21 de junio. ¿Cómo crear algo “nuevo”, desde cero, que nunca ha existido?

21 de junio. SEMILLA Lunar 2. Luna 10 y Águila 9 en el Tzolkin evolutivo.

Al estar en la onda de la noche es momento para ensoñar. Pero, ¿qué vamos a ensoñar?, ¿qué realidad queremos co-crear? Quizá merezca la pena plantearlo antes de comenzar.
Para que el ensueño no surja de los egos o hechizos, podemos conectar con el programa interior, y desde ahí alinearnos con el corazón del cielo y el corazón de la tierra (tierra, sello oculto).
No se trata de repetir una realidad que ya existe, prolongar una dinámica ya obsoleta, sino construir los cimientos de una nueva realidad.

Pero, ¿cómo crear algo “nuevo”, desde cero, que nunca ha existido?, ¿cómo podemos ser inventores de una nueva realidad?
Realmente ya está creado y ya existe en otros planos, pero nosotros somos los encargados de plasmarlo y concretarlo aquí. Nuestro programa interior tiene todo lo necesario.
Por lo tanto, es desde nuestro interior desde donde vamos a co-crearlo, porque ya estamos en un nivel de evolución que así lo permite.
Estamos creando nuestra nueva casa, entorno y lugar para vivir. Podemos equivocarnos cien veces, pero otras tantas rectificaremos, porque estamos plenamente preparados para ello, y aprenderemos en el proceso todo lo que sea necesario.

Gracias a todos los pioneros.
Gracias a los que acompañan a los más retrasados.
In lak’ech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *