22 de mayo. El mago luminoso lleva en su interior una misión sanadora

riachuelo s
22 de mayo. MAGO Espectral 11. Tierra 8 y Humano 4 en el Tzolkin evolutivo

El mago es el ser humano que avanza explorando su camino, más allá del tiempo, hacia la visión de la maravilla, para expandir su conciencia.
El tono 11 le atribuye una característica de emisión de luz, por lo que ese mago luminoso lleva en su interior una misión sanadora (mano 3, kin oculto).

En estos momentos de evolución social, son importantes las personas que están buscando o aprendiendo a conectarse con su propia esencia luminosa, porque de esa forma también se conectan con el resto de personas y con la luz del universo, resolviendo y sanando no solo lo suyo sino también colaborando en la sanación colectiva.

Todos somos potencialmente magos o personas sabias que están en el camino. Todos somos maestros de nuestras propias vidas. Todos podemos emitir luz, iluminando nuestro camino y el de otras personas.
¿Por qué no confiamos en nosotros mismos?, ¿por qué no nos reconocemos?
Quizá todavía tengamos que desaprender, soltando lo que no nos corresponde en estos momentos, volviendo a lo que realmente somos, para poder reencontrarnos con nuestro programa interior (onda semilla).

Gracias por iluminar el camino.
Gracias por confiar en la vida.
Perdón por todo aquello que no he sabido encarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *