24 de abril. Cada vez hay más valientes que reconocen y aceptan sus miedos, y son capaces de pedir perdón

camino s
24 de abril. Enlazador de Mundos Solar 9. Humano 7 y perro 1 en el Tzolkin evolutivo

Para descubrir la verdadera realidad (espejo) hay que acercarse desde varios puntos de vista, con una mirada profunda y amplia (águila, sello oculto), con intención integradora y enlazadora, pero soltando apegos y despegándose de objetivos y creencias.

Todo ello proporciona fuerzas para acceder al amor transcendente, que es el centro del telar y el centro de la realidad.

Los valientes son los que aceptan la realidad sin pretender huir de ella, atreviéndose a mirar aquello que inicialmente les da miedo.
Es la única forma de avanzar, porque los regalos nos animan y empujan, pero el verdadero salto lo realiza cada persona con su trabajo interior.
Ese trabajo interior es el que nos lleva al otro lado del espejo, más allá de la realidad aparente y donde sucede el nuevo nacimiento (onda del mono).

Cada vez hay más valientes, que reconocen y aceptan sus miedos, inseguridades y bloqueos, y son capaces de pedir perdón, a ellos y mismos y a los demás, para seguir caminando hacia lo óptimo, plenitud, maravilla o como lo queramos denominar.

Gracias valientes. Gracias miedos, que nos hacéis evolucionar.
Perdón por todas mis faltas al amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *