CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Hojas y ramas s
26 de enero. ESPEJO Cristal 12. Noche 2 y Noche 2 en el Tzolkin evolutivo

Las personas con las que nos relacionamos nos hacen de espejo, pero no para agredirnos o molestarnos, sino para que comprobemos lo grande que es el amor.
Así, vamos experimentando hasta que un día de repente encontramos una gran sonrisa en alguien, un gran favor en un desconocido o una actuación solidaria en una persona aparentemente fría. Y quizá en ese momento nos damos cuenta de que nos encontramos bien con nosotros mismos.

Todos y todo está interrelacionado, como una malla que une a los seres humanos, con diferentes tejidos, colores e intensidades.
De esta forma, cuando un ser humano amplía su conciencia del amor, resuena en los demás, de forma que si se trata de un número de personas suficiente, como podría estar sucediendo ahora, es posible el salto evolutivo.

Si sabemos que lo que le ocurra al otro nos está repercutiendo, podemos desearle lo mejor, ensoñando y visualizando su abundancia.
Pero si encontramos que el otro es “otro yo”, otro ser como nosotros, con energía y proceso evolutivo similar, lleno de nuestra misma luz e hijo de Dios como nosotros, ¿cómo no sentirle, interactuar de forma amorosa y desearle lo mejor?

Tú eres otro yo. Yo soy otro tú.
Te amo

Gracias y perdón.