29 noviembre 2018: A veces, para elevarse hay que atreverse antes a bajar a las profundidades, a mirar las sombras, a reflexionar sobre lo que se cree inmutable

29 noviembre 2018. ÁGUILA Solar 9. Onda de la mano. Semilla 2 y Noche 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Luna.

A veces, para elevarse hay que atreverse antes a bajar a las profundidades, a mirar las sombras, a reflexionar sobre lo que se cree inmutable o que no se puede plantear.
Igual que las estaciones en el año, donde después del recogimiento del invierno todo resurge en la primavera, el ser humano necesita en algún momento mirar lo que le duele y replantearse lo que es. Esa es la forma de elevarse después con más facilidad.
Las crisis, los bajones y las transformaciones, en ocasiones son necesarios, pero no para engancharse a ello sino para coger más fuerza.
Y en todos estos procesos es importante la visión, es decir, la interpretación que estamos haciendo sobre lo que ocurre.
No todo es blanco o negro ni es necesaria la polaridad (kybalion). Hay muchos matices que enriquecen.
Gracias. Bendiciones.

2 pensamientos en “29 noviembre 2018: A veces, para elevarse hay que atreverse antes a bajar a las profundidades, a mirar las sombras, a reflexionar sobre lo que se cree inmutable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *