CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

onda humano 2014
ONDA DEL HUMANO: Del 21 de marzo al 2 de abril
La onda del humano es la onda de la libertad y de los pensamientos elevados.

ONDA NÚMERO 8:
Es la onda número ocho, cuya equivalencia como sello ocho es la estrella, que es la armonía, pero también la ética, la estética, la belleza y sobre todo la sociedad celeste.
De modo que esos pensamientos elevados de colaboración y respeto son también pensamientos armónicos y bellos, pero sobre todo son pensamientos sociables, porque la estrella también significa el encuentro y la convivencia con las demás estrellas en el cielo.
Al ser la onda número ocho es el final del castillo blanco, formado por las ondas del caminante del cielo, enlazador de mundos, tormenta y humano.

TONOS EN LA ONDA:
La onda del humano acaba en el tono 13 de la semilla. Cuando transciendes esta onda llegas a “ser como eres”.
Al ser humano le da fuerza la expansión de la conciencia, como queda plasmado por el tono 5, el guerrero.
Y la comunicación es lo que libera al ser humano.

ÚLTIMA ONDA DEL SEGUNDO CASTILLO:
El humano, que aparece como cuarto lugar del segundo castillo, que es el castillo del agua, expresa cómo es la expansión del agua.
El humano es la expansión de la emoción y solo cuando da pleno contenido transcendente a su programa, es decir a sus dones innatos, es cuando se inicia el ascenso de la kundalini (onda serpiente, comienzo tercer castillo).

Dar pleno contenido y vivenciar qué significa la semilla 13 (tono 13 de la onda del humano) es lo que hace surgir en la conciencia y en la realidad activa, la realidad luz dentro del ser humano, de tal manera que cuando el humano se muestra como expansión en un nivel transcendente de la emoción y del agua, es cuando se inicia el tiempo real, que es lo expresado por el tercer castillo, castillo azul.

El tercer castillo muestra cuáles son las posibilidades y la realidad del humano. Está encuadrado entre la semilla 13, como transcendencia del humano y expansión del agua, y el guerrero 13, donde lo que sucede es la expansión de la conciencia.

La expansión que aparece como profecía con el humano, como anuncio de una realidad que va a encontrar cumplimiento, contiene como primer paso la expansión del agua.
La expansión del agua te introduce en el tiempo real, que es el tiempo donde se expande la conciencia.
Si no das espacio a la emoción, no puedes expandir la conciencia