CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

cascada s
7 de junio. PERRO Magnético 1. y Mago 1 en el Tzolkin evolutivo.
Seguimos en el cuarto castillo, comenzando la segunda onda, que es de color blanco y por lo tanto está asociada a las emociones.

Es el momento de reconocer al amor de dimensiones superiores, que deja a un lado los miedos y los egos, así como la responsabilidad, el esfuerzo y lo correcto, para entrar en la alegría (mono, sello oculto) asociada al amar y en las grandes transformaciones que lleva consigo (tormenta, onda oculta).

El límite del amor aun no lo conocemos. En ello estamos. Sabemos lo que no es y estamos aprendiendo a conocer lo que sí es, partiendo de ese amor incondicional del que tanto hablan algunas tradiciones. Quizá hasta ahora nos pareciera como de cuento, pero ahora estamos comprobando cómo es posible.

Ahora tenemos 13 días por delante para vivirlo con conciencia, desde diferentes aspectos algunas veces extremos, porque para reconocer algo en ocasiones hay que echarlo de menos.

Una vez nos hemos presentado como voluntarios podemos disfrutar del amor incondicional, en esta cuarta dimensión en la que estamos realizando incursiones.

Gracias por osar amar.
Gracias por disfrutar.
Gracias por compartir ambas cosas.
Perdón por a veces levantar las defensas, sabiendo que eso dificulta el amar.