CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

3 de julio. GUERRERO Magnético 1. Serpiente 10 y Guerrero 3 en el Tzolkin evolutivo.
Hoy comenzamos los 13 días de la onda del guerrero, antes de entrar en el castillo verde con la onda de la luna, que nos llevará al nuevo año maya.

Son días de mucha intensidad, pero ahora mismo se nos pide expansión, maduración y asimilación (color amarillo) o como diría mi abuela “vísteme despacio, que llevo prisa”. Tenemos tantas transformaciones, contactos, interacciones y crisis por vivir en los próximos tiempos, que ahora es conveniente parar y observar con conciencia.
Podemos aprovechar para dedicar atención cada uno de nuestros campos energéticos, sintiendo cómo nuestro aura, aun sin verla, crece y se expande de dentro a fuera.
Así, la expansión afecta a cada una de nuestras células y órganos, eliminando tensiones acumuladas, disfunciones, centrándonos en el aquí y el ahora.
De forma evolutiva hoy podemos regenerar nuestro cuerpo (serpiente, sello oculto y evolutivo de hoy), aumentando nuestra energía vital con conciencia.

La expansión de conciencia se puede realizar de forma multidimensional, es decir en todas las direcciones posibles, incluyendo la parte física, emocional y mental, integrando las técnicas conocidas para actuar en las diferentes realidades o niveles.

Todos somos maestros. Solo tenemos que descubrirlo y conectar con ello.
Tenemos mucho que ofrecer a los demás.

Gracias. Tú eres otro yo.