Stephen Hawking dice “mirad hacia arriba, hacia las estrellas”

Hay una masa crítica de conciencias despiertas que han sido convocadas desde diferentes propuestas.
Ésta, en la que usted se encuentra en estos momentos, es una de esas propuestas, donde son convocadas las conciencias plenamente despiertas o en trance de despertar.

El maestro Stephen Hawking -o si utilizamos la terminología mayense o mayista de “abuelo”, con el significado de persona sabia, que ha vivido mucho y tiene mucho conocimiento, el abuelo Stephen Hawking- dice que la humanidad se está preparando para salir de este planeta tierra, de nuestra casa.
El señor Stephen Hawking o el abuelo Stephen Hawking no es una persona sospechosa de decir cosas que no tengan un fundamento. Dice el señor Hawking que en menos de 1.000 años la humanidad estará viviendo en las estrellas, en otros escenarios.
Merece la pena replantearse la vida y lo que hacemos aquí, porque está claro que este es un lugar de tránsito y de despertar, de empezar un proceso de evolución.

Otra de las cosas que dice el abuelo Stephen Hawking, además de que vamos a ir a otros planetas, a las estrellas o al cielo, es “mirad hacia arriba”. Esto es un hecho sincrónico con lo que se produce en la terapia de las constelaciones familiares, donde se dice a la gente “mira hacia arriba, ¿qué sientes?” y normalmente la gente siente energía.
Es parte de la terapia de las constelaciones. Cuando miras hacia abajo normalmente estás mirando a algún no nacido, a algún no reconocido, a alguien que está en el submundo. Las actitudes de la persona que mira hacia abajo y la de la que mira hacia arriba, son completamente diferentes.

Así, se produce una sincronía entre las constelaciones familiares, donde recomiendan mirar hacia arriba porque te recargas, y las palabras de Stephen Hawking, que recomienda a toda la humanidad mirar hacia arriba.

Gracias. Mirad hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *