CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

11 de julio. SEMILLA Solar 9. Perro 11 y Guerrero 7 en el Tzolkin evolutivo.
Para alcanzar la transcendencia en esta onda del guerrero, asociada a la expansión de la conciencia no solo del individuo sino del colectivo, tenemos a nuestra disposición la fuerza que proporciona la autoexistencia.

Cuando conectamos con nuestra esencia interior, luminosa y divina, no necesitamos luchar ni enfrentarnos; no son necesarias las estrategias ni los objetivos; no hace falta «hacer» cosas ni tomar decisiones.
Solo tenemos que permitir que nuestro programa se desarrolle y expanda, para crecer y florecer.
Es tan grandioso lo que está surgiendo desde cada uno de nosotros, que supera todas las expectativas y planes personales que podemos tener.

Ahora mismo la base de la evolución es el amor (sello y onda perro en evolutivo), a uno mismo, incluyendo el niño interior, al entorno y a las demás personas.

No tergiversemos lo que está ocurriendo. La maravilla nos está esperando. Solo tenemos que aportar nuestro granito de arena, colocándonos en nuestro sitio y colaborando con la gran misión colectiva que en estos momentos se está desarrollando.
Es necesario que cada persona se expanda para lograr esa expansión colectiva que suponga el salto dimensional de la humanidad, al que nos estamos acercando.
Gracias y perdón.