CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15 de julio. ESTRELLA Cósmica 13. Viento 11 y Guerrero 9 en el Tzolkin evolutivo

Llegamos al final de la onda del guerrero, que es la frontera con el castillo verde, asociado con la quinta dimensión. Estamos en un momento en el que podemos seguir repitiendo rutinas y comportamientos, como en la secuencia «rojo-blanco-azul-amarillo» o dar un salto y entrar en una nueva vibración, representada por el color verde, que no aparece en la secuencia normal de los colores de los sellos.

La energía que se mueve es claramente la grupal. La sociedad de la estrella es la antesala de la quinta dimensión, con el reconocimiento del otro como otro ser de luz, donde todos somos semejantes, como condición para acceder a la maravilla y a lo óptimo.

La impecabilidad del guerrero se manifiesta en este día de forma transcendente mediante la armonía y la ética, como herramientas imprescindibles para conectar con lo divino. De alguna forma se trata de la transformación del guerrero, la paz del guerrero o la transcendencia del guerrero.
La lucha no es la prioridad, al menos la lucha exterior, ni tampoco la destrucción. Ahora estamos construyendo una nueva sociedad basada en el amor, la armonía, la ética y el in lak’ech.
El reto ahora es ser capaces de disfrutar caminando en esa dirección.

Gracias por haber llegado hasta aquí
Gracias por estar dispuesto a continuar.
Tú eres un ser de luz como yo.