CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

30 de julio. NOCHE Lunar 2. Espejo 12 y Espejo 12 en el Tzolkin evolutivo.

La noche como símbolo puede tener muchos significados. En el Tzolkin está asociada a ensoñar la abundancia en todos los sentidos. En este caso (onda del viento) es el regalo que nos trae el mundo espiritual, como ayuda para ir avanzando.
Tenemos la posibilidad de ir co-creando (espejo 12, oculto y evolutivo) el mundo en el que queremos vivir, donde no es necesario el sufrimiento, el dolor o la supervivencia tal y como la conocemos. ¿Qué mayor abundancia que el sentimiento de plenitud?

El desafío en este día está en no engancharse a lo negativo, lo oscuro o a los sentimientos de soledad y miedo. Y la oportunidad está en creer y crear lo nuevo que está por llegar. Para ello el espejo tiene que reflejar fielmente la realidad, sin distorsiones.
Porque no estamos en un mundo agresivo y hostil, aunque algunas veces pueda parecerlo, ni hace falta destruir toda la realidad que conocemos para crear otra mejor.
Destruir no es lo mismo que co-crear. Podemos colaborar con lo divino, pero no somos más poderosos que la divinidad (dios Huracán, asociado al viento-tormenta).
Cada persona es esencial para el cumplimiento del plan divino. Todos tenemos una función en lo que se está co-creando.
Gracias por ensoñar. Gracias por confiar. Gracias por creer y crear.