CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

7 de agosto. MONO Planetario 10. Viento 12 y Espejo 3 en el Tzolkin evolutivo.
Hoy se nos muestra cómo la espiritualidad (onda viento) máxima e incluso perfecta se alcanza mediante la alegría, eso sí desde la inocencia, sin estrategias ni manipulaciones. La alegría sana que nace del corazón, en ocasiones osada, es la manifestación de la sabiduría, que no está basada en información y conceptos, sino en amor y también en experimentación.

Y hoy es un día perfecto para experimentar esa alegría basada en el amor, atreviéndonos a sacar nuestro niño interior, sanando heridas para transformar al niño herido en el niño divino.

Buen momento también para practicar la humildad, buscando la verdad sin pretender convencer con argumentos preparados o rebuscados. La palabra no es un arma ni una forma de poder, sino la forma de conectar con el corazón del otro, desde lo espiritual.
La empatía y la telepatía, que se están desarrollando con fuerza ahora a través de las neuronas espejo, se manifiestan y concretan mediante la palabra, que es un vehículo para expresar paz, unión e integración.
La comunicación verbal une a las personas en una misma frecuencia y un mismo presente.

Gracias por llorar. Gracias por reír. Gracias por vivir.