CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

12 de agosto. GUERRERO Lunar 2. Mano 12 y Tormenta 13 en el Tzolkin evolutivo.
Las preguntas e inquietudes nos pueden asaltar en días como hoy, pero no olvidemos que se trata de tomar conciencia de lo que ocurre, profundizando en la realidad, sin dejarnos llevar por inseguridades y miedos que nos distraigan del camino o que incluso nos sirvan de excusa para mirar en otras direcciones.

Es buen momento para cuestionar lo que sentimos, el tipo de vida que llevamos y sobre todo las rutinas que estamos siguiendo. Recordemos que la seguridad no nos la aporta nuestro entorno, con unos mismos horarios, hábitos o alimentación, sino que procede del interior.
El exterior va cambiando, adaptándose cada vez a la vibración individual y social. Nada está quieto, sino en permanente evolución. Es necesario, por tanto, hoy más que nunca intensificar la capacidad de adaptación y replantear cada cierto tiempo lo que estamos sintiendo/haciendo/diciendo.
Estamos expandiendo la conciencia, mirando la realidad con profundidad, desde otros puntos de vista.

De forma evolutiva se nos pide entrar de lleno en las experiencias (color azul), con conciencia. Estamos al final de un proceso transcendente (tonos 12 y 13). No estamos solos. Nos acompañan y guían seres de luz.

Gracias por tu expansión. Gracias por tu conciencia.
Perdón por no siempre permitir que sea la vida la que se abra paso