CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 de agosto. DRAGÓN Resonante 7. Caminante del Cielo 13 y Tormenta 9 en el Tzolkin evolutivo
Estamos ante una de las cuatro direcciones del Tzolkin, que están asociadas a la interacción con las demás personas. Junto con la columna resonante, que conecta con el corazón del cielo y el corazón de la tierra, forman las seis direcciones.

El dragón 7 está en la esquina derecha superior, comenzando la última columna del Tzolkin.
Como es usual en esta época, estamos terminando un proceso pero a la vez comenzando otro. El dragón indica un comienzo, que en este caso es el de la canalización (tono 7) de la visión (onda águila). La visión se ve facilitada en este día, pero no para encontrar fallos en lo que ocurre, sino para que seamos capaces de percibir la maravilla, tanto en lo que ocurre en nuestro entorno, como en cada una de las personas con las que nos relacionamos.

Ya es momento de acabar con víctimas y agresores. No son necesarios. Todos estamos compartiendo camino, colaborando en los procesos de los demás, y la solidaridad no solo es posible, sino necesaria.
¿En qué mundo estamos viviendo?, ¿en el de buenos y malos? Claro, quizá nosotros estamos despertando e iluminándonos, pero los demás siguen inmersos en su mundo 3D.
No, por supuesto que no. Cuando el águila empieza a volar, ve la maravilla y la sociedad de la estrella (onda de la estrella, onda final), y es toda la sociedad la que empieza a brillar.

Gracias por estar ahí.
Perdón por mis faltas al amor.