CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

18 de agosto. Viento Galáctico 8. Enlazador 13 y Tormenta 3 en el Tzolkin evolutivo.
En la actualidad una de las capacidades que tiene que desarrollar el ser humano es la comunicación, tanto con la pareja, la familia y los amigos como con los compañeros de trabajo, jefes o autoridades. Estamos aprendiendo a expresar, desde el bien-decir, y a escuchar, desde el bien-escuchar. A ello nos ayuda la visión elevada del águila, proporcionándonos nuevos puntos de vista, alternativas e interpretaciones.

La realidad la podemos interpretar de muchas formas, pero quizá en ocasiones tampoco sepamos escucharla. Démosla una oportunidad, entendiendo que todo tiene un sentido y sucede para algo o por algo. La visión elevada también podemos aplicarla en nuestras vivencias del día a día, cuando nos planteamos preguntas del tipo: ¿Por qué se repiten determinadas circunstancias o personas?, ¿por qué tengo tan mala «suerte»?, ¿por qué nadie me tiene en cuenta?
Vemos solo una pequeña parte de la realidad, y en muchos casos deformada.

La integridad se abre camino en este día, pidiendo que profundicemos en la toma de conciencia y en la coherencia. Ser íntegros significa alinear lo que hacemos, decimos y sentimos, sin engañarnos ni traicionarnos al permitir que sea la mente o el ego quien nos dirija y manipule.
Ser íntegros es actuar según nuestras palabras, bien-hablando porque así lo sentimos.
Tomar decisiones sin que exista esa coherencia o hablar sin sentir desde el corazón, nos impide elevarnos como el águila en su vuelo.

Estamos a tiempo de disfrutar de nuestra realidad.
Gracias. Bendiciones.