CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

20 de agosto. SEMILLA Planetaria 10. Humano 13 y Tormenta 4 en el Tzolkin evolutivo
En el proceso de elevación de la visión (onda del águila), hay un momento de «perfección» (tono 10) en el que te ves a ti mismo y descubres quién eres. Es un momento de amor hacia ti mismo, en el que estás conectando con tu esencia luminosa y te das cuenta de que no es necesario hacer nada ni tienes que seguir buscando, porque la divinidad también se encuentra en ti.
Todo lo que ansías, paz, serenidad, felicidad, etc., puedes hallarlo en ti, porque tú formas parte del todo, y el todo también está en ti.

No son necesarias siquiera las vacaciones, porque no necesitas huir de ti mismo; no tienes que ser diferente, sino solamente SER. Tu prioridad no es esforzarte ni luchar, sino crecer, florecer, sentir, expandirte…
Desde el interior estás conectado con el corazón del cielo y el corazón de la tierra (tierra 4, kin oculto), y esa armonía, vitalidad y espiritualidad se manifiesta.

Desde tu corazón, y alineado con el cielo y la tierra puedes seguir elevando tu visión, seguir acercándote a lo que eres, seguir profundizando en el origen común luminoso de todos los seres humanos.
Entonces, las puertas se abren y puedes acercarte a la trasncendencia y a lo óptimo.

Gracias. Bendiciones.