CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Compartimos la respuesta a una pregunta sobre cuál es la aplicación del Tzolkin en la vida:

La primera aplicación es de auto-conocimiento, porque al saber qué kin aparece el día de tu nacimiento y descifrar sus valores, te dice cosas acerca de ti que en ocasiones desconocías o incluso tratabas de ignorar porque no correspondían a las expectativas acerca de ti que transmitía la sociedad. Por ejemplo, puedes tener determinados dones, que no son valorados en tu entorno, porque se considera más importante otra cosa. Pero si quieres ser tu, necesitas ser quien eres.

Hay una primera información que viene del kin y luego otra que proviene de la onda, que te da una información acerca de cómo relacionarte con las demás personas, cuál es tu servicio, cómo lograr el propósito, qué es lo que da fuerza al propósito, cómo puedes abrir la puerta que te conecta con tu nuevo nacimiento, cómo canalizas, cómo eres íntegro, cómo recibes fuerza para ser transcendente, cuál es la perfección para ti, cómo emites luz, cómo puedes colaborar con todo lo existente y cómo eres transcendente.

Estos dos niveles son los más elementales. Una vez que estableces diálogo con el Tzolkin encuentras muchas más informaciones acerca de la realidad y cómo entrar en la cuarta y en la quinta dimensión, es decir, cómo dar un salto evolutivo, lo cual transforma tu actitud y te limpia de programas ajenos.