CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 de septiembre. HUMANO Cristal 12. Semilla 1 y Dragón 13 en el Tzolkin evolutivo.
La primera manifestación en el Tzolkin del humano es colaborando con todo lo existente (tono 12). El ser humano está creado para colaborar, compartir y expresar su humanidad y empatía. Ese es su programa original. Por eso no es necesario que se esfuerce, luche o se enfrente contra personas o circunstancias. Cuando limpia los hechizos, se encuentra con lo que realmente ES.

El humano es libre para elegir su camino. El destino es el mismo, pero puede optar por una dirección u otra, preferir un paisaje determinado o unos compañeros de camino; entretenerse, parar de vez en cuando o realizar el viaje de forma rápida.
Sin embargo, el programa interior, cuyo origen está en dimensiones superiores, insiste al ser humano para que no se olvide de quién es y para qué está aquí.
El humano actúa con libertad, pero su programa le está guiando, mostrando el camino.

Estamos terminando la onda del dragón, cercanos ya a la transcendencia, entendiendo quizá el sentido de este inicio que ya conocemos, viviendo con conciencia aunque no entendamos a veces hacia dónde vamos.
Aprovechemos la oportunidad de colaborar con el entorno, dando y recibiendo, sintiéndonos acompañados y realizados en nuestro libre albedrío.
Gracias y perdón.