CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

7 octubre 2016. HUMANO Rítmico 6. Serpiente 2 y Noche 12 en el Tzolkin evolutivo.
En ocasiones, sanar ciertos patrones puede parecer complejo si no se cuenta con las ayudas o herramientas necesarias, o si no existe una toma de conciencia y una intención clara.
Sin embargo, en el día de hoy se abre una puerta desde la libertad y los pensamientos elevados que nos pueden llevar a esa sanación.

Los procesos de transformación pueden ser muy fáciles o muy difíciles, según nuestra actitud y situación personal. Sin embargo, quizá ya sea el momento de elegir seguir el camino con conciencia, dejando de pelearnos con el programa interior.
Hay personas que con sus vivencias día a día están mostrando que es posible vivir con alegría, plenitud y empatía. Lo han conseguido y nos lo están mostrando para que veamos que es posible, y que a veces estamos más cerca de ello de lo que pensamos.
También hay grupos que están comenzando a funcionar basados en la solidaridad y en el compartir, mostrándonos así el camino para crear la nueva sociedad.

¿Y por qué no podemos incorporarnos nosotros? Estamos acercándonos, como individuos y como sociedad, a la masa crítica que permitirá vivir lo conocido como nuevo, facilitando el salto evolutivo.
Si ya lo estamos viendo, es que es posible.
Gracias. Bendiciones.