CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

13 octubre 2016. ESPEJO Cristal 12. Noche 2 y Noche 2 en el Tzolkin evolutivo
¿Cómo podemos poner nuestro granito de arena en el proceso de sanación de la humanidad?, ¿cómo podemos contribuir a la sanación del subconsciente colectivo?
El kin del día propone encontrar en el otro a «otro yo», de forma que tu dolor sea mi dolor, tu alegría sea mi alegría y tu evolución mi evolución; sintiendo al otro de forma empática, entendiendo que es un ser de luz como nosotros y que su proceso de sanación y el nuestro están relacionados.

También colaboramos en el proceso colectivo cuando atendemos y sanamos lo nuestro. Aunque, ¿qué es «lo nuestro»? Quizá sea una mezcla de lo personal, lo familiar y lo social, y cuando estamos con un trabajo interior realmente sea algo compartido.

Igual que hay un espejo que nos refleja en «el otro», hay otro espejo que refleja la divinidad que hay en nosotros. Dios está en nosotros. Todos portamos semillas divinas.

De forma evolutiva es el momento adecuado para ensoñar la abundancia para todos, atreviéndonos a traer, sin límites, el cielo a la tierra.
Observemos al otro en este día. Observemos nuestra esencia divina. Sintamos nuestra parte más espiritual.

Gracias y perdón.