CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

27 octubre 2016. HUMANO Cósmico 13. Enlazador 3 y Semilla 10 en el Tzolkin evolutivo
Al igual que el ser humano está aprendiendo lo que es el amor, también está buscando el significado transcendente de libertad, que, como estamos descubriendo, no es hacer lo que quiera o le apetezca en cada momento.

Hay que profundizar en ese concepto, sabiendo que la iluminación en grado transcendente (tono 13 onda del sol) aparece como libertad.
El ser humano es libre cuando ha realizado todo un trayecto, desde el encuentro con el regalo de la solidaridad (dragón 2), hasta la iluminación amorosa de sus emociones (luna 10 y perro 11) y el descubrimiento de su niño interior iluminado como forma de colaborar con su entorno (mono 12).

La libertad del ser humano no significa dirigir el mundo a su antojo, saltarse normas y convenciones o expresar todo lo que le pase por la cabeza.
De forma evolutiva, la libertad consiste en expresar lo que cada persona es (semilla en el tzolkin evolutivo), liberando patrones ajenos para desarrollar el programa propio.
El ser humano necesita ocupar su sitio, como manifestación de su libertad.

Gracias a cada persona que elige vivir y disfrutar aquí en la tierra con el cuerpo, las personas y las circunstancias que le rodean.