CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

22 noviembre 2016. ESPEJO Cósmico 13. Serpiente 4 y Enlazador 12 en el Tzolkin evolutivo.
La ley del espejo adquiere transcendencia en este día.
La forma transcendente de enlazar (onda enlazador) es el in lak’ech, por el que «yo soy otro tú, y tú eres otro yo».
No hay separación ni barreras entre el otro y nosotros. Las diferencias son solo exteriores, de forma y apariencia, porque somos seres humanos en evolución, compartiendo e interactuando en la escuela de la vida, aprendiendo a amar y a dejar el sufrimiento a un lado, para disfrutar de lo que somos.

¿Qué sentido tiene por tanto juzgar a la otra persona?, ¿quién somos nosotros para hacerlo?, ¿acaso nos sentimos superiores?
No somos perfectos, pero al menos podemos tomar conciencia y observar, ya que decenas de veces al día nuestros pensamientos o palabras expresan una crítica, un disgusto o una queja.
Si las personas actúan de espejo, lo que nos está diciendo es que no estamos totalmente a gusto con lo que somos, que nos gustaría por ejemplo hacer mejor las cosas, ser más guapos o expresarnos mejor.
Cada vez que etiquetamos, juzgamos o criticamos, somos nosotros los primeros receptores.

Es momento de observar la realidad profunda de lo que sucede, cambiando nuestro sistema de creencias para visualizar lo óptimo para todos. Todo está bien. Todo es perfecto dentro de su imperfección.

Gracias y perdón