6 diciembre 2016. El concepto de “ser humano” se está ampliado. ¿Estamos dispuestos, desde nuestra libertad, a entrar en ese nuevo concepto?

6 diciembre 2016. HUMANO Magnético 1. Estrella 5 y Estrella 8 en el Tzolkin evolutivo
El ser humano está dando un paso hacia adelante, atreviéndose a profundizar más allá de las apariencias y superando los límites auto-impuestos.
Su libertad, recién descubierta en su total amplitud, le empuja a reflexionar de forma elevada y a discriminar lo que siente en su interior, transcendiendo sus emociones (luna, kin oculto).

Sabe que de forma evolutiva está entrando en un trabajo grupal, por el que se reconoce como parte activa y creadora de la sociedad. Cada vez más es capaz de reconocer en el otro a un ser de luz.

El concepto de “ser humano” se está ampliando. Ya no estamos en época de supervivencia sino de vivir en plenitud, y ser “humano” significa incorporar en el día a día, de forma práctica, la integridad, la ética y la empatía.
Ahora somos cada uno de nosotros los que tenemos que ver si estamos dispuestos, desde nuestra libertad, a entrar en ese nuevo concepto.
Implica un cambio. Somos nosotros los que elegimos.

Gracias y perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *