CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

10 diciembre 2016. Guerrero entonado 5. Sol 5 y Estrella 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal Perro 11.
El ser humano está descubriendo quién es y para ello tiene que tomar conciencia de su entorno, su origen y el proceso en el que está inmerso y vive.
Quizá sea el momento de preguntar todo lo que no entiende, realizando una indagación para encontrar el porqué, o mejor dicho el «para qué». Las preguntas son el inicio de una búsqueda interior que sirve para expandir la conciencia, siempre que el guerrero no se quede en la superficie y se atreva a profundizar, sin miedo a sus heridas, con el suficiente valor para reconocerse.

El guerrero no está en lucha con el entorno ni tan siquiera consigo mismo, sino que su labor es aceptarse tal y como es, sabiendo que es un ser de luz en proceso de evolución.
Las preguntas del guerrero, desde el amor, le llevan a encontrar un sentido a todo lo que ha ocurrido, siendo capaz de reconocer sus propias heridas y limitaciones, pero sin exigencias ni acritud. El guerrero es paciente consigo mismo. No necesita triunfar, porque está en su propio camino, averiguando lo que es y disfrutando del proceso.
Es un guerrero luminoso y amoroso, que, sin buscarlo, ilumina su entorno, despierta conciencias a su paso y habla palabras de sabiduría.

¿Somos nosotros ese guerrero?, ¿nos podemos reconocer en él?
Somos seres de luz en evolución.
Gracias y perdón.