CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

14 diciembre 2016. SOL Solar 9. Humano 5 y Estrella 12 en el tzolkin evolutivo. Nawal 2 Ix

Para encontrar el camino vital, contactando con lo que somos y con nuestra misión en esta encarnación, a menudo hay que explorar diferentes opciones, experimentando y viviendo el proceso.
No nos desanimemos si se cierran puertas, si las oportunidades no surgen o si no se materializan, si el camino no se muestra o si no sabemos hacia dónde ir.
Hoy es un día en el que aparece la luz, con fuerza, para empujarnos a conectar con nuestro programa interior diseñado en dimensiones superiores. Es un día en el que podemos sentir lo que somos para comenzar a florecer (semilla 13 transcendencia de la onda). Cada persona tiene unos dones y unas misiones, personales y sociales, pero parte del trabajo es descubrirlo y conectar con ello, superando las aparentes limitaciones iniciales.

La luz ilumina nuestro día, eliminando hechizos y comportamientos egoicos, y mostrando la realidad de nuestro interior.
Es la misma sensación que cuando estás descansado, alimentado, sin dolores, con buena temperatura y buenas sensaciones. Todo se ve más claro, con más nitidez. Hasta las sombras que en ocasiones nos perturban pierden su fuerza.

Soltemos carga y comencemos a materializar lo que somos, de forma solidaria, porque «tú eres otro yo».
Gracias y perdón.