CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

1 febrero 2017. LUNA Rítmica 6. Onda Semilla. Humano 8 y Humano 8 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Aakbal

La luna actúa de puerta (tono 6 y casilla portal) en este día para posibilitar la conexión con nuestro ser, y así crecer y florecer (onda semilla). Conocer nuestras emociones, si nos desbordan o son desconocidas, si las ignoramos o las dedicamos atención, es fundamental para llegar a lo más profundo.
Las emociones no son un enemigo, sino un aliado que nos permite llegar a lo óptimo, maravilla o quinta dimensión (luna, inicio del castillo verde).

En este día lo que de verdad es resaltado es el humano 8 (sello oculto y los dos evolutivos), recordando que somos libres desde nuestra integridad para elegir camino. Somos nosotros desde nuestra intención los que podemos elegir mirar las emociones, atenderlas y asimilarlas.

Quizá un primer paso sea mirar a nuestros ancestros, mostrando honra y respeto. Somos los sucesores o herederos de un proceso que ha empezado hace miles de años, pudiendo aprovechar experiencias y aprendizaje. No tenemos porqué repetir algo que ya está vivido y entendido, sino solo colocar aquello que todavía esté pendiente.
Si conectamos con aquellos que nos han precedido, y de los cuales heredamos genes, podemos ser destinatarios de dones y herramientas.

A nosotros nos toca, como privilegio, vivir esta época de salto evolutivo, donde el humano se convierte en «humano».

Gracias. Bendiciones