CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

DEJAR DE REPETIR (El poder del agua. El poder de la emoción)

Si la posibilidad es de acertar, ¿por qué repetir?
Quizá venimos a este tiempo de la posibilidad para acertar y encontramos muchas ayudas para dirigir la atención hacia ese designio y esa meta.
Aunque también la posibilidad es de repetir incesantemente, como esas frutas en una batidora que dan vueltas y vueltas hasta que deciden hacerse zumo, transmutando y abandonando la individualidad para entrar en esa energía colectiva, que transforma.
La persona puede estar repitiendo desde su sota, caballo y rey de la individualidad, hasta que transciende y encuentra un nuevo escenario o espacio de realización evolutiva, que supone una transformación y una sumación, aun manteniendo su individualidad central en los momentos necesarios.

Hay una experiencia de entrega y una experiencia de individualidad. Si solo tienes la experiencia de individualidad, en algún momento puedes sentir la necesidad de la experiencia de entrega, que es transcendente, siendo la individualidad como un catamarán a la deriva en el océano. Puedes estar ahí mucho tiempo, pero en algún momento sentirás que es insuficiente, y tu conocimiento telepático y espiritual te lo hará saber, aunque quizá no lo escuches.

Por eso merece la pena, aun sin grandes conocimientos o expectativas, abrirse a la transcendencia, por lo menos a su posibilidad, que es el contenido que acompaña a la humanidad desde el principio en todas las culturas y en todos los momentos.
Quizá este momento sea el de la oportunidad para acertar, escuchando la sinfonía completa y no como un disco rayado que siempre repite los mismos acordes.

EL PODER DEL AGUA. EL PODER DE LA EMOCIÓN