CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 febrero 2017. SERPIENTE Solar 9. Onda tierra. Dragón 9 y Caminante del Cielo 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 kawok

Cada vez están más cerca y en contacto las energías celestes y terrestres. El ser humano está viviendo esta vida en la tierra, con un cuerpo físico y con necesidades materiales, aprendiendo a vivir y no solo a sobrevivir. Pero como la serpiente, está con la cabeza levantada, mirando hacia arriba, hacia lo que no llega a abarcar o entender totalmente, pero que es su origen y destino.
Todo se va uniendo, y cielo y tierra no pueden evolucionar el uno sin el otro.

En este día la serpiente nos recuerda la importancia de dedicar atención a la energía vital personal, cuidando y escuchando al cuerpo, pero también a todo lo material.
Elevar la energía vital da fuerza a las emociones (tono 13 de la onda), para elevarlas a su vez y convertirlas en emociones transcendentes.
En esta onda de la tierra, todo se va alineando. El ser humano está cada vez más arraigado, con sus pies en contacto con la tierra como si fueran raíces, conectando con el corazón de Gaia. Pero a la vez sus brazos y mirada se dirigen hacia lo espiritual.

Gracias. Bendiciones.