CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

18 febrero 2017. ENLAZADOR DE MUNDOS Planetario 10. Mago 9 y Caminante del Cielo 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 3 Ajpu.

La forma de alcanzar una conexión máxima (tono 10) con el cielo y la tierra (onda tierra) es, según nos propone el Tzolkin en este día (enlazador de mundos), mediante el desapego, abandonando el ego y soltando lo que ya no tiene sentido en nuestra vida, sean costumbres, patrones o inercias antiguas; actitudes autoagresivas o de victimismo; dependencias, etc.
¿Cuántas veces decimos que “necesitamos” algo o alguien en nuestras vidas?, ¿que no podríamos vivir sin eso o esa persona?

El tono 10 está relacionado con el amor incondicional (tono 10) pero también indica un grado máximo, de perfección.
En esta onda de la tierra la perfección se consigue uniendo realidades diferentes: cielo y tierra, hombre y mujer, espíritu y materia, distintas creencias o razas…
En paralelo, desde el interior, cuando abandonamos el ego estamos también eliminando restricciones y elevando nuestra visión (águila, sello oculto), comprobando la existencia de diferentes dimensiones y formas de ver la realidad. Nuestra visión puede ser panorámica y profunda, como la del águila.

Aprendamos a disfrutar de la vida.
Gracias y perdón.