CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

19 febrero 2017. MANO Espectral 11. Onda de la tierra. Mano 9 y Caminante del Cielo 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Imox.

En esta onda de la tierra en la que nos encontramos, conectando desde nuestro corazón con el corazón de la vida y alineándonos con cielo y tierra, la forma de emitir luz (tono 11 espectral) es entrando en el presente (color azul), haciendo lo máximo posible en cada momento (acuerdo tolteca) y buscando la impecabilidad de la acción.
Cada momento se puede vivir con intensidad y atención plena, sin necesidad de engancharse a recuerdos, bloqueos o traumas del pasado, pero tampoco a proyectos futuros.
Lo que sucede en cada momento es importante: las personas con las que estamos, las circunstancias de nuestro entorno, las sincronías…

De esta forma emitimos luz, que es liberadora, mientras que, a la vez, desde nuestro interior estamos creando una realidad a la que también tienen acceso las demás personas (mago 3, sello oculto).

Es un día para sanar todo aquello que haya quedado bloqueado en épocas pasadas, viviendo el presente.
El perdón también es liberador. Todos cometemos faltas en relación al amor y “errores”, que dejan de serlo cuando tomamos conciencia de ellos y del aprendizaje que representan.
La conciencia es nuestro gran aliado. Es momento de despertar.

Gracias y perdón.