CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

28 febrero 2017. GUERRERO RESONANTE 7. Onda del Perro. Semilla 9 y Mago 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Tzi

En este día la expansión de conciencia se ve facilitada por dimensiones superiores. Es un momento para asumir lo que somos y ocupar nuestro sitio (color amarillo).
También es buen momento para cuestionarnos acerca de qué es el amor y por qué nos duele cuando debería ser algo alegre y satisfactorio. ¿Qué heridas son las que todavía sentimos que nos tocan?, ¿por qué el amor está tan cerca en ocasiones del odio?, ¿qué es lo más importante que tenemos que aprender?, ¿cómo se puede materializar el amor y darlo forma, pasando de las ideas y las palabras al cuerpo y a la materia?

Pero no son las preguntas las que nos ayudan a expandir nuestra conciencia, sino lo que seamos capaces de profundizar en ellas. La pregunta es importante, pero el proceso de encontrar la respuesta es más revelador.

De forma evolutiva estamos sembrando para crear una nueva realidad, o mejor dicho, para vivir de forma nueva la realidad.
En esa realidad, la kundalini de cada persona se eleva, sincronizándose con la kundalini de la tierra, y el amor se expresa, produciendo grandes transformaciones e incluso milagros y resurrecciones (tormenta y perro son ondas asociadas)

In lak’ech. Yo soy otro tú.