CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

8 marzo 2017. SEMILLA LUNAR 2. Onda de la noche. Luna 10 y Águila 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 8 Tijax

Estamos en el segundo día de los trece de la onda de la noche, profundizando en el ensueño y la visualización, como algo que corresponde a la quinta dimensión (la noche y su familia pertenecen al día fuera del tiempo o día “verde”, también asociado a la quinta dimensión). Es el ensueño de la abundancia para todos, dejando a un lado querencias de tercera dimensión, solo asociadas al ego o a lo material. La abundancia es tal en el universo que podemos visualizar, y así cocrear (espejo, sello oculto de la noche), todo lo que vayamos necesitando para vivir en esa quinta dimensión.

El regalo (tono 2) que nos trae la noche es la posibilidad de crecer y florecer sin necesidad de esfuerzo, lucha o “trabajo”. Es un florecimiento que surge de conectar con nuestro programa interior, desarrollándolo y compartiéndolo con los demás.
¿Somos capaces de dejar permanentemente de “resolver” y buscar objetivos?, ¿creemos todavía que la solución de los problemas es una decisión a nivel mental?, ¿creemos que controlamos nuestra vida? La semilla nos propone “no hacer” ni actuar de forma reactiva, sino sintiendo y siendo, confiando en el programa que ha sido diseñado en dimensiones superiores.

No somos perfectos, gracias a Dios, o quizá la perfección se encuentre en ser como somos.
Gracias y perdón.