CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

10 abril 2017. TIERRA SOLAR 9. Tormenta 11 y Tierra 8 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Batz

Este es un día para tomar fuerza (tono 9, color rojo) en relación a la gestión de las emociones (onda de la luna), al alinearnos con el corazón de la vida, dando así forma a nuestra misión, de forma solidaria (dragón, tono 13 de la onda).
El guerrero de luz (sello del día anterior) conecta con su centro, para desde ahí alinearse con la tierra y con el cielo. De esa forma las emociones no le desbordan y puede integrarlas, para así poder realizar su misión solidaria.
Es un voluntario que no sigue los objetivos de su ego sino los de dimensiones superiores, es decir, busca el bien mayor para todos.

Estamos preparándonos para llegar al 12 de abril, donde de nuevo nos encontramos ante la tormenta 11, que es el kin de todo este año maya. Hoy estamos ante su forma evolutiva (tierra 9 y tormenta 11 son evolutivos entre sí). Por lo tanto, de forma evolutiva nos encontramos ante un día de grandes transformaciones, donde son posibles la liberación y los milagros. La luz (tono 11 espectral) alcanza a todas las personas y también a sus ancestros (luna, asociada a lo ancestral).

Gracias. Bendiciones.