CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

25 abril 2017. HUMANO Espectral 11. Onda del Viento. Águila 12 y Espejo 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 keme.

Estamos en un día donde el ser humano toma protagonismo, para poder asumir desde su libertad el proceso enlazador y evolutivo ante el que se encuentra. Después de muchas generaciones, vidas, experiencias y aprendizajes, es el momento de madurez del ser humano, donde puede emitir luz (tono 11 espectral) y realizar de forma voluntaria el salto evolutivo.
Desde su interior tiene como misión o servicio limpiar las emociones del arquetipo (kin oculto, luna 3), para eliminar hechizos, bloqueos y distorsiones. De esta forma, las emociones representan la puerta para el acceso a lo óptimo (luna, primer sello y onda del castillo verde).

De forma evolutiva, seguimos como en todos estos días de la onda del viento, colaborando con el entorno (tono 12) y aprendiendo a ver en el otro a “otro yo” (sello espejo). El “otro” es un ser humano como nosotros, en proceso de aprendizaje, con una esencia luminosa y divina.

En la otra tradición aparece el enlazador, recordando cómo en este periodo entre bisiestos el humano es siempre enlazador. No es momento de dividir ni separar.
El salto evolutivo o iluminación en este caso no será personal sino de toda la sociedad, en el momento en que exista una masa crítica preparada y consciente.
Los vínculos entre hermanos cada vez son mayores.

Gracias y perdón.