CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 abril 2017. CAMINANTE DEL CIELO Cristal 12. Onda del viento. Estrella 12 y Espejo 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 Kej.

Casi estamos terminando la onda del viento. La forma que tenemos de colaborar con el entorno (tono 12) siguiendo el propósito de la impecabilidad de la palabra (onda del viento) es en este día la exploración de caminos diferentes (caminante del cielo), quizá todavía no transitados, al menos plenamente.
Una propuesta podría ser no tanto intentar expresar nuestra verdad, como escuchar al otro, lo que quiere decir y desde dónde.
Otro camino a explorar que proponemos es no tomarse las cosas personalmente. Si una persona grita, quizá no nos está gritando a nosotros, sino que es ella quien se encuentra en un determinado estado de ánimo.
De esta forma, al hablar estaremos actuando desde nosotros, y no reaccionando frente a algo, es decir, respondiendo desde los demás.

Seguramente a cada persona se le pueden ocurrir caminos diferentes a explorar.
Nuestra verdad es importante y ya es hora de comunicarla. Nadie más la puede transmitir, si nosotros nos callamos o solo expresamos parcialmente o de forma inadecuada.

Todo lo que se siente se puede expresar, pero tenemos la oportunidad de ser conscientes desde dónde hablamos y desde dónde escuchamos, si es desde el amor o desde las heridas, el ego o la confusión.

Gracias y perdón.