CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

28 abril 2017. ÁGUILA Magnético 1. Onda del águila. Mago 12 y Tormenta 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Toj.

Comenzamos los 13 días dedicados a la onda del águila, donde podemos profundizar en la creatividad e intuición, con un propósito social (característica de la onda).
Quizá sea el momento de que la sociedad encuentre otras formas de ver la realidad, más elevadas y profundas. Para cada problema existe una solución, o mejor dicho varias alternativas diferentes. No nos quedemos en lo aparente, tradicional o rutinario. La vida está en permanente movimiento, y la visión de hace un mes quizá ya se ha quedado anticuada.

De forma evolutiva esta onda del águila está asociada por una parte a las columnas 12 y 13 (en este día, tono 12), indicando el sentido colaborador y transcendente. Por otra parte, se fusiona con los sellos de la tormenta (en este día, tormenta 6), indicando que la visión elevada es transformadora y resucitadora.

Pero ya sabemos que para elevarnos no podemos ir con mucha carga, ni con la del compañero, ni con adiciones ni apegos, pero sobre todo con mentalidades que ya no tienen sentido. Los bloqueos y traumas del pasado tampoco pueden ya impedirnos volar.

Estamos alzando el vuelo. Gracias. Bendiciones.