CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

7 mayo 2017. SEMILLA Planetaria 10. Onda del águila. Humano 13 y Tormenta 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 3 Tijax.

Estamos en el tramo final de la onda del águila, aprendiendo a ver de otra forma la realidad, profundizando más allá de las apariencias, con flexibilidad, abandonando patrones limitantes o repetitivos.

En este día el Tzolkin nos propone, para alcanzar el máximo o la perfección en esa forma de ver la realidad, el abandonar la lucha y el esfuerzo. No es necesario «hacer», «resolver», «decidir». Es todo mucho más sencillo, o más complicado si tenemos resistencias. Se trata de conectar con lo que somos, desarrollando y compartiendo dones.
No hace falta imitar lo que otros son. Es más fácil. Tenemos un programa interior, que es específico nuestro, y podemos dejar que se desarrolle y expanda. Ya decíamos en el día de ayer que hay abundancia en el universo para todos. Entonces, ¿por qué tenemos prisa?, ¿por qué creemos que hay carencia?, ¿por qué buscamos fuera lo que tenemos en nuestro interior?

Cada uno de nosotros tiene unos dones y una misión. Cada persona posee una verdad que nadie más puede transmitir, porque está basada en experiencias personales.
Pero si perdemos el tiempo diciendo a los demás lo que tienen que hacer o si cogemos mochilas que no son nuestras, no podremos ocupar nuestro sitio y desarrollar lo que somos.

Se trata de estar alineados con cielo y tierra (tierra, sello oculto), para crecer y florecer.
Gracias. Bendiciones.