CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

19 mayo 2017. GUERRERO Solar 9. Estrella 13 y Sol 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Tzi

Estamos en el tramo final del Tzolkin, encaminados hacia la transcendencia, el sol 13. Este es un día que precisamente proporciona fuerza para llegar hasta allí (tono 9), cuando seguimos la propuesta del guerrero de la luz.

Es un buen día para cuestionar el proceso vital: quién soy, cuál es mi origen, destino y misión, en qué proceso me encuentro ahora… En esa reflexión también está incluido el cuerpo (serpiente, sello oculto), que necesita elevar su kundalini y energía vital. Cuando lo espiritual y lo físico se encuentran en esa profundización es cuando se produce la expansión de la conciencia, y el guerrero puede transcender e iluminarse (sol 13, final del tzolkin).
Sin embargo, no se trata de una iluminación personal, sino colectiva (onda de la estrella), donde todas las personas, como las estrellas en el cielo, se reconocen como seres de luz.

Estamos llegando al final del Tzolkin y podemos comenzar un nuevo Tzolkin, repitiendo experiencias, o dar un salto avanzando hacia el sexto castillo.

Que la luz y la fuerza nos acompañen.
Gracias. Bendiciones.