CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 mayo 2017. NOCHE ELÉCTRICA 3. Onda del dragón. Mano 1 y Dragón 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Noj

Estamos en la primera onda del Tzolkin, que llamamos «onda tipo». En ella cada tono aparece por primera vez, dejando el sello asociado su vibración.
En este día aparece por primera vez el tono 3, con la noche, indicando que el servicio «tipo» para todos los seres humanos es el ensueño de la abundancia para todos. El universo tiene abundancia disponible para todas las personas, y podemos acceder a ella.
Claro, es un cambio en el sistema de creencias, y tendremos que repetirlo muchas veces para integrarlo. El universo no nos agrede, sino que colabora con nosotros; no compite, sino que nos ayuda; no pone piedras en nuestro camino, sino que facilita el aprendizaje.

La forma de ayudar a los demás, de realizar un gran servicio a la humanidad es precisamente visualizando que cada persona obtiene lo que necesita y que todo tiene un sentido.

La noche está asociada al espejo; son sellos ocultos entre sí. Cuando la noche está en el exterior, como hoy, el espejo o in lak’ech está en el interior, y viceversa.
Si vemos en el otro una gran cualidad, un estado físico excelente, una alegría,etc., estamos haciéndolo posible, porque somos creadores de realidad.
Ese es nuestro primer servicio, desear y ensoñar lo mejor para cada persona, sabiendo que es posible.

Gracias por ensoñar. Hacen falta muchos ensueños. Bendiciones.