CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

29 mayo 2017. ENLAZADOR DE MUNDOS Rítmico 6. Onda del dragón. Enlazador de mundos 1 y Dragón 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Ajpu.

En este día nos encontramos por primera vez con el 6, tanto en los sellos, enlazador de mundos, como en los tonos, rítmico. El 6 es una puerta para acceder a lo que hay más allá de lo aparente, para unir e integrar, pero siempre con desapego. Es la muerte del ego, lo que nos permite desarrollar nuestra misión y acometer nuestro proyecto vital (onda del dragón).
Tanto el sello 6 como la onda 6 corresponden al enlazador de mundos, que aporta una capacidad facilitadora, para unir y también para simplificar los procesos complejos. Es una visión que aporta soluciones.

Es buen momento por lo tanto para replantear el trato con los “marginados” de la sociedad, que son rechazados, o en ocasiones se apartan, para llamar la atención sobre desajustes y desequilibrios, pero no individuales sino a nivel social. Todos somos co-responsables de la sociedad en que vivimos y por lo tanto también co-creadores de ella.
No hace falta irse muy lejos. Seguramente en nuestro entorno existe alguien que no se siente aceptado. Una sonrisa puede ser suficiente o simplemente un gesto interior.
In lak’ech. Yo soy otro tú.
Gracias. Bendiciones.