CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

A veces para acertar hay que estar equivocado.
A veces para acertar, es decir para entrar en la realidad, es necesario entrar en el error, confundirte y equivocarte.

De alguna manera es importante amar el estar equivocado, como una forma de liberarte de aquello que te exige y te sitúa en el esclavo, que es esa persona que no se siente, que no está alineada con el corazón amoroso que sustenta la realidad y solo está pendiente de lo correcto, quizá de la correcta fumigación que acaba con la vida de las hormigas o de la correcta corrección que prefiere que el niño esté llorando a cogerlo entre los brazos, no sea que el niño se crea que está vivo. Esa correcta corrección que exige que unas personas mueran, callen, no hagan, no digan, no vean o no sientan, porque entonces entrarían en la incorrección.

Sin embargo, a veces entrar en el plan que nace del corazón amoroso que sustenta la vida y la realidad necesita que estés equivocado y te hayas confundido, por ejemplo que hayas ido a un sitio y sea otro día el que tenías que acudir, y entonces te encuentres con aquello que no esperas y no crees que existe.
Es un portal a dimensiones superiores, donde la realidad es el amor y está sustentado en el perdón y en el agradecimiento.