Abriéndonos a la conciencia

ABRIÉNDONOS A LA CONCIENCIA (Tiempo de gracias, tiempo de perdón)

Hay una frontera en la materia que es la conciencia, y el ser humano vive esa frontera. Puede irse hacia las cosas y elegir ser tratado por las máquinas como una cosa o contabilizado por las estadísticas como una cosa, o puede sacar recursos de su conciencia para ser más humano y activar los recursos interiores que a través de su conciencia lo convierten en más persona. Activar todos los recursos internos como persona es parte de la tarea aquí en la tierra.

El camino del ser humano es el de la expansión de la conciencia, pero la inercia le lleva hacia la cosa, hacia reintegrarse en la materia sin conciencia.
Es necesario abrirse a la conciencia, que convierte el tiempo en sagrado. El tiempo sagrado es un tiempo vivido desde la conciencia y escuchando la conciencia, que es la voz interior que te conecta con aquello que hay más allá de las cosas.
Si el hombre no escucha la voz de dimensiones superiores resonando en su interior, poco a poco se convierte en una cosa, y esa es una de las razones del envejecimiento.

El tiempo quemante es el tiempo sin conciencia, aunque también puedes ser un voluntario para vivir el tiempo quemante y así ayudar a otras personas. Si es así hay que descubrirlo, porque tu elección expresa libertad y pensamientos elevados, pero si vives un tiempo quemante por inercia, estás en un submundo del tiempo, del que puedes despertarte activando tus recursos internos a través del agradecimiento y del perdón.

(http://viatzolkin.com/e-books-libros-y-calendarios/tiempo-de-gracias-tiempo-de-perdon/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *