El agua en la tierra procede de más allá del sol

EL AGUA EN LA TIERRA PROCEDE DE MÁS ALLÁ DEL SOL (Extracto del libro “El poder del agua. El poder de la emoción”)
Toda el agua existente en la tierra ha sido traída por cometas. El agua proviene de más allá del sol y más allá del sistema solar. También contiene emoción. Por eso es posible y adecuado asociarlo a la energía femenina.
La energía femenina da cuerpo, es decir soporte físico y realidad constatable, a la red o malla empática real, desde la realidad de la luz de las neuronas espejo.

La sonda Rosetta, enviada por la Agencia Espacial Europea, se ha posado sobre un cometa, siendo la primera vez que desde la tierra de los seres humanos se produce esta conexión.
Los cometas son cuerpos celestes compuestos de agua y este hecho populariza y divulga lo que ya se sabía, que todo el agua en la tierra ha sido traído por cometas, situando el agua en el cielo.
Esto es un hecho que queremos resaltar y valorar especialmente, dado que supone un cambio en la percepción de las cosas.

Normalmente se piensa que el agua está abajo, pero el agua pertenece a arriba. Normalmente también se desprecia la emoción, pensando de alguna manera que te aleja del éxito y te hace débil. Sin embargo, la emoción te lleva al cielo, arriba, al éxito dimensional. Y es especialmente importante porque augura, vaticina, antecede y propone el reconocimiento de la mujer y la energía femenina como cielo, y por tanto el éxito para el arquetipo humano, es decir para el humano real conectado a sus neuronas espejo.
Este reconocimiento y reposicionamiento de la mujer, la emoción y el agua es exitoso, porque las neuronas espejo comandan a las células madre. Su activación reconstruye el cuerpo y antecede una dimensión nueva desconocida, a la cual solo se puede acceder desde la meditación y el éxtasis.

(puedes adquirir el e-book, por 5 euros en

EL PODER DEL AGUA. EL PODER DE LA EMOCIÓN

/ )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *