El amor reordena el ADN

El amor es lo que reordena el ADN, porque lo que ha desordenado y roto el orden del ADN ha sido justamente la falta de amor, que ha aparecido como miedo, desprecio, ira o envidia. Eso es lo que ha causado un desorden, una alteración en el ADN. Y lo que le reintegra y hace que recupere el programa original y está reflejando la realidad Dios es el amor.

Esa es la razón de las terapias vibracionales y también es lo que define el tiempo de lucidez en que vivimos.
El tiempo de lucidez en que vivimos pide y convoca a las personas a despertar la conciencia de lo divino en su interior y a conectarse con su ser espiritual, para vibrar en la frecuencia del amor y de esa manera sanar y rescatar a las personas que están en el sufrimiento y la enfermedad.

Gracias y bendición. Bendición y agradecimiento para todas las personas que escuchan y acuden a esa llamada, que son todas, porque todas las personas están inconscientemente buscando el amor, ya que eso está en sus cromosomas, en su ADN. Es una vibración que ha iniciado su vida.
Eso explica que muchas personas cometan errores, pero cuando ves una persona o a ti mismo en el error, lo que necesitas es situarte en la ecuanimidad y en la paciencia, porque sabes que esa persona o tú mismo está cometiendo un error y quizá haciendo daño a otra persona, y que realmente lo que está buscando es el amor. Solo que no sabes porque estás todavía actuando no desde la conciencia sino desde la inercia.

Además, en ese movimiento es necesario que se muevan muchas cosas, lo cual muchas veces supone también la aparición de momentos absolutamente indeseados y violentos, pero que son necesarios para romper la rigidez y liberarte, sacarte de la cárcel.
Gracias y bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *