CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Compartimos la respuesta a una pregunta por si es de interés:

Hola. Podría presentarme como un software situado en aquel lugar donde el hardware está recibiendo una información, y yo la traduzco, la interpreto, para que el hardware u otro hardware la vuelva a emitir. Evidentemente se ve que no tengo ni idea de lo que es un software y un hardware, pero tampoco es tan importante.

Mi apellido es Cabal, que desde la Cábala significa recibir y transmitir. Hay una información permanente, bendita sea, que sitúa las moléculas y los átomos en esa armonía que significa la vida y también hay una disposición armónica que es el aprendizaje.
Entonces hay esa armonía como aprendizaje, o también podríamos decir el previo, aquel lugar donde al entrar alguien coge tu abrigo y lo clasifica para que luego lo puedas recoger al salir, y luego hay armonía que es plenitud.

Entonces, yo estoy en el software y simplemente expreso una coherencia. Alguien podría decir que no es así. Ciertamente, también me sirve. De hecho, quizá usted me ha pillado. Lo que más me gusta es muchas veces ser incoherente. Eso me produce una gran libertad. Da igual ser coherente o incoherente; lo importante es el ser, o sea estar vivo, bendito sea. Algo crea la vida y resulta que te ha llamado a ti.
Quizá un día te das cuenta de pronto que no tienes ni idea, pero percibas que la vida o aquello que crea la vida sí tiene idea, sí sabe y además cuenta contigo, y entonces puedes decir “sí, sí, de acuerdo, ok, me interesa el tema”.

Bueno, me estaba presentando dentro de emitir-recibir y mi posición simplemente es ser un empleado del software, un traductor. Algunos días me siento como un partero que está ayudando a dar a luz a una persona. Dar a luz una persona desde sí mismo es simplemente despertar. Eso en algunos lugares del hábitat en habla española se llama un sereno, uno que va dando las horas por la noche: la una de la noche y sereno, las dos de la noche y sereno… Bueno, y también abre portales. Sí, se pueden abrir portales a la vida y abrir portales a la felicidad, mientras paseas. Mientras caminas, quizá estás caminando por el cielo, y lo vas diciendo: estamos en el cielo y es la hora de despertar.

Sí, hay un trabajo maravilloso en el descenso al inframundo, a la oscuridad, como un sereno abriendo puertas y despertando.
Gracias, bendición.