Calendario 2018

Descarga ahora el calendario digital 2018 por 5 euros. Pago seguro por Paypal




Descripción: Calendario digital para consultar en dispositivos digitales o imprimir en A5 (cuartilla o medio A4) o en el tamaño deseado.
Para cada mes, de enero a diciembre de 2018, se describen las resonancias y evolución del Tzolkin, apareciendo el kin de cada día.

También existe la versión en papel, por 14€ más gastos de envío, solo en España.

EXTRACTO DEL CALENDARIO: MES DE ENERO

El mes de enero comienza con la noche 2 de la onda del viento y acaba con un eclipse de luna en un día caminante del cielo 6. En algunos lugares es un eclipse total de luna, con lo cual muestra cómo se trata de una alineación perfecta, donde se ponen en línea el sol, la tierra y la luna, resaltando el valor del día.
El mes de enero, que comienza con esa invitación a ensoñar al otro, termina con la aparición del caminante del cielo 6 de la onda de la estrella. De alguna manera, el ensoñar al otro, como expresa la noche 2, te convierte en ese caminante del cielo que al explorar la realidad está abriendo una puerta a la magia.

Este mes de enero está situado plenamente en el castillo verde. Viene lleno de maravillas y bendiciones:  bendiciones desde la onda del viento y maravillas desde la onda del águila. Hace aparecer a ese caminante del cielo que explorando abre la puerta a la magia resonante de la sociedad de la estrella.

Por eso es importante ensoñar, bendecir y reconocer en tu exploración la maravilla en todo lo que te rodea.