Calendario año 2019


Descripción: Calendario digital para consultar en dispositivos digitales o imprimir en A5 (cuartilla o medio A4) o en el tamaño deseado (formato pdf).
Para cada mes, de enero a diciembre de 2019, se describen las resonancias y evolución del Tzolkin, apareciendo el kin de cada día.

EXTRACTO DEL CALENDARIO: MES DE ENERO

El mes de enero comienza con la onda del enlazador, en el segundo castillo. El segundo castillo también puede ser encontrado como castillo siete y así todo este mes contiene un valor resonante. Comienza con la invitación al servicio (tono 3), desde la armonía, la belleza y la sociabilidad, enlazando con la mejor versión de ti mismo de dimensiones superiores, y acaba con la forma resonante del humano. Cuando el humano aparece como resonante, es como espejo (espejo 7, onda humano), reconociendo al otro desde el in lak’ech.

Tenemos un misterioso eclipse de sol en una fecha como el 6 de enero, donde alguien ve la maravilla y entonces entrega abundancia de dones. Y también encontramos de nuevo otro eclipse de sol el 26 de diciembre de 2019, con la conexión con el niño divino interior, estando ambas fechas enlazadas.
En el año 2019 hay un tercer eclipse de sol en el mes de julio y también dos eclipses de luna, en enero y julio.

Puedes conseguir el documento enviando 5 euros a http://paypal.me/calendariomaya
Te enviaremos el documento al email que figure.
Así, además ayudarás al mantenimiento de esta página.
Gracias