CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

ondas evolutivas
Los sellos del Tzolkin contienen una vibración concentrada de energía viento.
Calificar a los sellos del Tzolkin como energía viento quiere decir que es una energía dialogante, que precisa conciencia y que estés presente en el diálogo.
No es un ruido, sino una energía dialogante que contiene una energía transformadora que proviene de la energía creadora que sustenta la vida; sustenta y crea. Conectar reconociendo esa energía libera la capacidad de sustentar y crear la vida en tu interior, la cual te lleva a ser cada vez más real.

Es algo similar a la energía concentrada en el interior de las células madre, que tienen una energía explosiva, pero no explosiva destructiva, sino explosiva tipo Big Bang, es decir, creadora. Son como pequeños big bang que se activan al conectar con la energía creadora exterior. Esos pequeños big bang interiores, que son tú, se activan al conectar con el gran Big Bang exterior que es la realidad Dios, es decir dimensiones superiores y lo óptimo, es decir, tu mejor ensueño multiplicado por infinito.
La forma de activarse es utilizando la malla de espejos que forma la red de neuronas espejo que conecta a todos los seres humanos, no solamente los que están vivos en un momento, sino también, por su naturaleza, a los seres humanos de cualquier época, pasada, presente y futura.

Las indicaciones acerca de las neuronas espejo y las células madre desde el Tzolkin se ven reveladas al superponer el Tzolkin de ondas sobre el Tzolkin tipo.
En esa superposición encuentras que sobre tu sello natal se ha dispuesto otro en relación al número en que se encuentra tu sello natal en las líneas horizontales. En ese lugar, lo que aparece revela la onda evolutiva que activa las células madre.
Donde se desplaza tu sello, es decir el nuevo lugar donde se va a encontrar tu sello natal, revela la onda donde se encuentra lo que activa tus neuronas espejo.

La SIMPLE recitación de la onda, activa tus células madre. La simple recitación expresa los contenidos del viento como comunicación, y al mismo tiempo exige una conciencia, estar presente en ello, que son los dos requisitos fundamentales.
Lo mismo sucede con la activación de las neuronas espejo. La simple recitación de la onda, las activa.
Las dos son complementarias y necesarias.