CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Cuando hablamos de la frecuencia 13:20 no queremos molestar a nadie, ni mucho menos decir que la manera en que la sentimos sea la única, la correcta o la buena.
Solo nos atrae el poder mantra de ese enunciado: “frecuencia 13:20”.

Encontramos que en esa atracción hay algo que nos produce satisfacción y bienestar, simplemente enfocando los escáneres espirituales hacia esa realidad. Pero nos vemos invitados por nuestro espíritu a decir que esa forma de sentir la frecuencia 13:20 no pretende ser excluyente, sino que es simplemente la forma en que esa frecuencia nos invita a conocerla, es decir, jugando con ella.

Pedimos perdón si alguna persona se siente molesta, como si fuese transgresión o hubiese algo irreverente en manejar este contenido de otra forma. A estos hermanos que sentimos cerca les pedimos que nos perdonen si les molestamos.
La invitación acerca del 13:20 nos pide considerar con 100 ojos y 100 enfoques diferentes el tema. Gracias y perdón.

En este momento en que estamos corriendo por la montaña, en sentido completamente real, mirando la belleza de la madre tierra y de la energía femenina divina que nos envuelve, encontramos que 13:20 también es la expresión de tu sello.
La energía de tu sello contiene un 13, que es cuando ese sello aparece en forma transcendente, de la misma manera que el primer 13 es el caminante del cielo, que aparece asociado con una impronta de transcendencia, desde el inicio, siendo la exposición el Tzolkin tipo.

El Tzolkin tipo presenta como onda 20 a la estrella. Entre la estrella y el caminante del cielo hay una relación de oculto y visible. El oculto como sello del caminante del cielo es la estrella, de tal manera que la energía de la estrella es la de lo oculto, que también es la realidad compactada, oculta y plegada en la forma.
En esa realidad del Tzolkin expandido, donde los 20 sellos tienen 20 expansiones a través del 13, la onda 20 es la onda de la estrella, pero la estrella es lo oculto en el caminante del cielo.

Por eso, entrar en la frecuencia 13:20 es entrar en tu sello en forma transcendente, y entonces la parte oculta del sello se abre como onda. Transcender desde el sello a la onda es una expresión del 13:20.
El caminante del cielo como sello tiene oculto la estrella, pero la estrella tiene una realidad compactada que es la onda de la estrella. Cuando se abre la onda de la estrella hay una expansión, una frecuencia 13:20.